8 comidas para una buena figura

SHARE
, / 424 0

 

La cosa que muchos culturistas desconocen sobre el fitness y culturismo es que la ingesta de comida representa el 60%-70% de éxito en el crecimiento muscular, resistencia y motivación.

Es por eso que te presentamos con 8 alimentos que llevarán a tu entrenamiento al siguiente nivel y que te permitirán lograr una gran figura más rápido.

Gemüse

  1. Yogur Griego

EL yogur griego contiene cerca de 23 gramos de proteína por cada 250 gramos, convirtiéndolo en una verdadera bomba proteica. Dado que la proteína es uno de los componentes claves de la construcción muscular, esta comida es ideal para proporcionarte eso.

  1. Huevos:

Un huevo de pollo promedio tiene un contenido proteico de unos 6 gramos, lo que lo convierte en una fuente de alimento natural y perfecto. No es sin razón que muchos productos de nutrición deportiva ven a los huevos como una de las fuentes de proteínas biológicas de la más alta calidad.

  1. Leche baja en grasas:

La leche contiene un contenido de proteína de 8 gramos por vaso (250ml), que la convierte en una fuente sabrosa de proteína. Además, la leche proporciona al cuerpo de muchos minerales y oligoelementos esenciales. Pero cuidado: la leche no es adecuada para los ciclos de cutting, debido al contenido graso (incluso con las leches bajas en grasa), siendo mejor beber agua si este fuera el caso.

  1. Semillas de Chía:

Las semillas de Chía, además de su alto contenido en proteínas, son una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3, que son excelentes para los atletas que le tienen aversión al pescado. Además, estas “semillas milagrosas” son famosas por su contenido extremadamente alto de antioxidantes y fibra. Este alimento de alta calidad te proporciona de los componentes esenciales para la construcción muscular.

  1. Coliflor:

La coliflor también tiene una alta proporción de fibra y antioxidantes, lo que la convierte en una excelente adición a las semillas de Chía. Además, la coliflor puede abrumarte por su alto contenido de vitamina K, que actúa como coagulante de manera que evita de manera óptima las lesiones y puede acelerar su regeneración.

  1. Rábano:

Los nitratos presentes en el rábano mejorar tu resistencia, pues tienen un efecto positivo en el flujo sanguíneo. Consumir dos rábanos en aproximadamente una hora antes de tu entrenamiento es la solución óptima. La diferencia te sorprenderá.

  1. Leche de chocolate:

Si no tienes un batido de proteínas en este momento, la leche de chocolate es un excelente sustituto. La proteína de suero de leche contenida en ella es especialmente útil después del ejercicio, y la caseína de digestión lenta le brinda a tu cuerpo proteínas durante un periodo de tiempo prolongado después de haberla bebido. Sin embargo, la leche de chocolate sólo debe utilizarse como una solución sustituta y no de forma continua.

  1. Aguacate:

Los aguacates se consideraron un tabú en la escena del deportista durante mucho tiempo, debido a su alto contenido en grasa. Los ácidos grasos poliinsaturados en el aguacate causan todo lo contrario. Especialmente ayudan, en la fase de bulking, a mantener la grasa del abdomen bajo control. Además, el aguacate contiene 20 nutrientes esenciales, así como también 10 gramos de fibra, que no deberían faltar en tu dieta.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN