Las razones principales de “porque comer una manzana al día” es bueno para tu salud

SHARE
, / 460 0

Si el viejo dicho de que “una manzana al día mantiene al médico alejado” fuera cierto, ¡entonces realmente tenemos que creerlo! Sin embargo, ¿por qué una manzana es tan buena para nuestro cuerpo? ¿Cuáles son sus propiedades? Anteriormente fue considerada como “el fruto prohibido” para todos los Cristianos. En los tiempos modernos, esta fruta suculenta, se redime revelando la preciosa contribución que aporta a nuestra salud. En pocas palabras, aquellos que coman incluso una sola manzana pequeña por día, puedes beneficiarse de ella. Claro, es poco probable que esta persona será inmune a cualquier tipo de enfermedad o enfermedades crónicas, uno siempre tendrá que visitar al médico en cierto momento. Por el otro lado, se ha probado y confirmado que este tipo de fruta puede reducir inmensamente la necesidad de prescripciones médicas. Con el tiempo, uno notará un mejoramiento del sistema inmunológico, pues tiene un efecto anti-inflamatorio y puede incluso reducir el riesgo de contraer ciertos tipos de tumores. Una manzana está compuesta en un 85% de agua. Por lo tanto, es una fruta baja en calorías. Se pueden encontrar un gran número de vitaminas y sales minerales directamente dentro de la cáscara y el jugo.

Según algunos investigadores y doctores, la manzana es considerada como un elemento curativo más valioso que los medicamentos tradicionales. ¡Es realmente un remedio 100% natural!

En parte, una manzana puede favorecer la eliminación de un tipo específico de bacteria que se concentra en los vasos sanguíneos. Esto reduce el riesgo de sufrir un derrame cerebral. Mientras tanto, el fluoruro ayuda a fortalecer nuestros dientes y a mantener blanca a la membrana que cubre y protege a nuestros dientes. Es un excelente aliado para curar y proteger el cabello y las uñas también. Por lo tanto, los refuerzo más. Comer una manzana antes o después de una comida, ciertamente ayuda a calmar nuestro apetito. Por esta misma razón, comer una manzana antes de ir al gimnasio nos hace sentir saciados y nos da la energía necesaria para un buen entrenamiento. Principalmente debido a su grupo de vitaminas y sales minerales. Usualmente, la manzana se come cruda. Sin embargo, muchos de ustedes probablemente no son conscientes de lo sabroso y beneficioso que puede ser una manzana cocida en la lucha contra el estreñimiento.

Una manzana es rica en: fructuosa, azúcar, agua, sales minerales, glucosa, vitaminas, fibra, potasio, azufre, fósforo, calcio, magnesio, etc. Todos estos elementos energéticos que están hechos para tu cuerpo, también son buenos en el tratamiento de enfermedades clínicas. En el caso del asma, ayuda a limpiar nuestro sistema respiratorio. También ayuda con los problemas de riñón y es buena si la usamos por razones digestivas, pues elimina totalmente los ataques de la flora bacteriana en nuestros intestinos. Para aquellos que están con sobrepeso, muchos expertos nutricionistas recomiendan comer muchas manzanas (o frutas en general) durante el desayuno y como snack. Incluso aquellos que sufren de diabetes pueden comerlas, pues contienen una aja cantidad de azúcar añadida. Además de esto, puede bloquear los reumatismos y el dolor óseo que puede desarrollarse a la medida que envejecemos. Se recomienda tomar dos o tres tazas de jugo de manzana, o mejor aún, el agua hervida de las cáscaras dela manzana. Es muy simple, sólo hierve por un periodo de 15 minutos. Asegúrate de que las cáscaras de la manzana se laven y se corten previamente. Deja reposar y enfriar por un tiempo. Luego, viértelo en un vaso y ¡salud!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN