Cómo conseguir un abdomen sexy

SHARE
, / 453 0

 

 

Si es cierto el refrán que dice “Donde hay voluntad, siempre hay un camino”, entonces sería bastante fácil deshacerse de esta barriga. Las primeras cosas importantes que necesitas para poder empezar y alcanzar la línea final son claramente determinación, compromiso constante, voluntad y espíritu de sacrificio. Además, es necesario un entrenamiento físico que esté acompañado de una nutrición diaria que sea correcta y adecuada. ¡El hecho de que estés leyendo este artículo significa que estás dispuesto a cambiar! Así que vamos a ver qué reglas debemos de seguir para tonificar nuestro abdomen y disminuir la cintura a la perfección. En el caso de que tengas un vientre muy grande, perder peso en un corto periodo de tiempo será prácticamente imposible y ciertamente poco saludable. EN el caso de que tengas pequeños desórdenes alimenticios, es aconsejable que consultes a un médico para buscar una dieta menos drástica.

Pierde eso con una dieta saludable

Siguiendo una dieta adecuada y equilibrada puedes alcanzar un abdomen envidiable. El consejo que vas a leer a continuación es específico para las personas con un peso normal y que no tienen más de dos o tres libras de más. De lo contrario, siempre recuerda consultar a un nutricionista o dietista. Debes de llevar una dieta balanceada que sea baja en calorías o una dieta purificadora, eliminando las grasas, alcohol, dulces, frituras, bocadillos envasados, productos lácteos, refrescos, etc. Nunca te saltes las comidas durante el día pero come poco y más seguido, además bebe mucha agua, por lo menos un litro y medio al día. Es apropiado que bebas un vaso de agua con jugo de limón en la mañana antes del desayuno, porque las propiedades del limón son usadas para purificar y quemar la mayoría de las grasas en exceso. Recomendamos comer mucha fibra que puede ser encontrada en los vegetales y frutas. Para el almuerzo o cena puedes comer una porción de carne magra cocida en una sartén, o incluso mejor un filete de pescado, que contiene las vitaminas nutricionales necesarias para nuestro organismo. En la pirámide alimenticia, los carbohidratos están en el primer lugar, por lo que es importante no subestimarlos. Si se comen en la cantidad correcta (entre los 70-80gr) estos cubrirán tus necesidades de energía.

 

19546654711_a3dbc3a196_q

 

Ejercicios para tener un abdomen envidiable

Como dijimos antes, desgraciadamente una dieta no es suficiente para lograr los objetivos establecidos. Es necesario seguir una actividad correcta y constante. Puedes hacer esto incluso desde casa, y definitivamente te ayudará a remover el exceso de grasa, localizado en los lados y en el abdomen. Después de acabar con la secuencia de ejercicios, puedes acostarte cómodamente y masajearte el abdomen con movimientos circulares, usando cremas para el cuerpo, o incluso mejor, aplicando compresas de té verde, que ayuda mucho a drenar la mayor parte de la grasa y a evitar la aparición de pequeñas estrías molestosas.

Abajo está el enlace de la página donde puedes encontrar todos los ejercicios específicos que te guiarán paso a paso para obtener un envidiable abdomen… ¡Buen trabajo!

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN