Detox como proveedor de energía

SHARE
, / 484 0

detox

Probablemente hayas oído hablar de él por medio de muchos lados, amigos, conocidos, e la televisión y por medio del Internet: Detox. Incluso las estrellas como Sienna Miller y Anne Hathaway de Hollywood parecen confirmar la tendencia. Pero ¿de qué se trata exactamente? y también, ¿es lo indicado para ti?

Bueno en primer lugar, aclaremos el concepto: Detox es básicamente un desintoxicador que realiza una limpieza interna del cuerpo de los efectos de la mala alimentación, contaminantes y del estrés relacionado con el envenenamiento hormonal y contaminación general de tu propio cuerpo. Porque si nuestros órganos desintoxicadores como la piel, hígado y riñones están abrumados, esto causaría un cutis pálido y un cuerpo débil. EL objetivo de un detox, entonces, es incrementar tu metabolismo, de manera que pierdas peso y aclares la complexión de nuevo. Además, el sistema inmunológico se fortalece y le da a tu cuerpo una nueva energía.

Especialmente después de un largo invierno, un detox parece ser lo correcto. No requiere que estés una semana en un spa de un hotel caro ni en un centro de salud y bienestar. EN su lugar, con las recetas especiales de detox (que puedes fácilmente encontrar en Internet) puedes también cocinarlas por ti mismo, desintoxicar y ayudar a que tu cuerpo recupere el equilibrio.

Es importante abstenerse totalmente de las comidas que contengas demasiado ácido como la carne, queso, leche, harina blanca, dulces, alcohol y café por un tiempo. EN su lugar, el té negro o verde brinda un nuevo equilibrio al cuerpo. Incluso antes del tratamiento como tal, los alimentos enumerados deben evitarse progresivamente. Justo antes del inicio del tratamiento, se encuentran las dos conocidas fechas de alivio que incluyen únicamente la ingesta de frutas y vegetales. Estos deben servir para aliviar al sistema digestivo.

El tratamiento desintoxica el cuerpo día tras día. Así, por ejemplo, en el primer día se vacía el intestino con un enema o sales de Epsom. Poco a poco, el proceso Detox se pone en marcha en el cuerpo. Esto sucede con la ayuda de alimentos vegetarianos, naturales y maduros, ricos en nutrientes y vitaminas. A esto añádele una gran cantidad de agua o té herbal para limpiar tu cuerpo. Al igual que con el ayuno, se necesitan tres días de reconstrucción después del detox, hasta que puedas volver a comer con normalidad.

Cuando se ofrece tal cura, todos deberían de conocerla. Cuando el cuerpo está luchando con el aumento de peso, la fatiga constante, el dolor de cabeza, insomnio, o incluso con problemas a la piel o del estómago, una desintoxicación (Detox) puede ser la solución. Puedes apoyar el proceso aún más, a través de un masaje especial Detox, yoga o con baños de vapor.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN