Garcinia Extra – Perder peso sin cambiar tu dieta, ¿es posible?

SHARE
, / 556 0

Después de no tener el coraje de visitar la piscina local o de hacer un viaje a la playa el verano pasado por mi sobrepeso, era evidente que tenía que hacer algo al respecto. Especialmente si tienes dos niños pequeños a quienes les gusta ir a dichas excursiones. Ahora tengo 35 años y peso 165 libras con una talla de 1.65m, lo que significa que por lo menos debo de bajar unas 33 libras. Desafortunadamente, esto no es muy fácil pues aparte de los niños también tengo un trabajo y por lo tanto, no tengo tiempo para hacer ejercicio. Cambiar mi dieta es un problema, ya que siempre como con mis niños, que me mirarían de forma divertida si es que empiezo a cocinar comidas bajas en carbohidratos.

Una buena amiga mía, que solía vivir en los Estados Unidos, me comentó sobre la Garcinia Cambogia,que aparentemente se había hecho popular en ese país por un programa de televisión. Al parecer, este producto supuestamente es también el secreto de muchas celebridades. Mi amiga lo probó por sí misma y perdió 9 libras dentro de un mes sin cambiar sus hábitos alimenticios ni teniendo que hacer ejercicios. Todo parecía demasiado bueno para ser verdad, para ser honesta. Así que comencé a buscar compañías potenciales que vendan este producto en línea. Al principio estaba abrumada, pues probablemente había por lo menos 20 vendedores distintos que lo vendían. Pero no sólo había distintos vendedores, sino que al mismo tiempo había distintos modelos de precios. Al principio quería ordenar un producto donde sólo tenías que pagar por el envío. Al leer los términos y condiciones, me horroricé al darme cuenta que todo era una estafa, donde automáticamente te suscribías a su servicio y tenías que pagar una tarifa mensual de USD 100. Imagínate todo lo que la gente está haciendo en estos días… luego leí unas cuantas reseñas del producto y encontré uno que se llamaba Garcinia Extra que había pasado la mayoría de las pruebas. A diferencia de la mayoría de los otros productos, Garcinia Extra , sino que también de cetonas de frambuesa, una combinación que se considera particularmente eficaz. El sitio web era muy informativo (incluso tenía un video) y el producto estaba disponible en tres diferentes tamaños de paquetes (sin ninguna trampa de suscripción). Otra cosa que me atrajo fue la garantía de devolución de dinero si no estabas satisfecho con los resultados, teniendo en cuenta que el dinero a menudo es ajustado, especialmente si tienes niños.

 

Garcinia-Cambogia-Extra

He optado por el paquete de 3 meses (que al comprar 2 productos obtienes uno gratis) por USD 109.90. Con el cupón de descuento GE10, que se mostraba en el sitio web, pude ahorrar otro 10%, lo que significa que el precio total fue de USD 98.91. El paquete grande parecía tener un precio atractivo también (USD 164.85 por 6 productos), pero como no estaba familiarizada con el producto era un poco caro para mí. Después de colocar la orden en la mañana del Lunes, los productos llegaron al día siguiente con DHL (súper rápido). Inmediatamente empecé a tomar el producto (2 cápsulas al día) y noté con bastante rapidez que estaba mucho menos hambrienta. Por ejemplo, ya no me molestaba sentarme con los niños mientras comían cuando yo no. Al mismo tiempo tuve la necesidad de beber más agua, lo que pienso que también redujo mi sensación de estar hambrienta. Naturalmente, me pesaba cada semana para controlar exactamente si el producto estaba cumpliendo lo que prometió. El comienzo fue bastante lento (había perdido 1.5 libras después de la primera semana), pero luego de eso las libras desaparecían de mi como por arte de magia. De esta manera llegué a perder 15 libras al final del primer mes. WOW. Mis amigas no podían creer que no estaba yendo al gimnasio por las noches. A lo largo del segundo mes no perdí mucho peso, pero en total he perdido unas 21 libras. Después de tomar la última cápsula (luego de tres meses), la balanza mostraba 140 libras, lo que significaba que había perdido un total de 27 libras en 3 meses.

 

A pesar de que no era mi peso ideal, todavía estaba muy orgullosa del éxito. Tenía un poco de miedo de que el efecto rebote entrará en juego tan pronto como dejará de usar el producto. Afortunadamente, después de los siguientes tres meses y con una dieta algo saludable, todavía peso 140 libras. Estoy totalmente lista para el próximo verano.

A mí, personalmente, este producto me funcionó muy bien y sólo recomendaría a cualquier persona que pruebe todo por sí mismo (puedes encontrar el sitio web aquí), si, como yo, no tienes tiempo para cambiar tu dieta o de hacer más ejercicio. Gracias a la garantía de 60 días, realmente no hay riesgo. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, sólo déjame un comentario debajo y me tomaré el tiempo de contestarte.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN