PhenQ – El Test

SHARE
, / 1018 0

Editor's Review

Review Score
9
10 Website
7 Price
10 Delivery / Service
9 Result

A finales del año pasado y después de mucha deliberación, decidí darle una oportunidad a este producto, ya que recientemente ha estado en la boca de todos. Durante años, he estado llevando alrededor de 22 libras de más, y simplemente soy incapaz de perder peso debido a mi profesión (soy independiente, lo que significa que usualmente paso 12 horas en mi oficina y por lo tanto no tengo tiempo para hacer ejercicio).

Antes de que decidiera a comprar el producto, leí sobre todo en línea, ya que por desgracia en estos días hay mucha gente que trata de engañar a las personas “desesperadas” como nosotros. Lo que me atrajo personalmente con respecto a este producto fue la promesa de funcionar en varias áreas de manera simultánea, a diferencia de los muchos otros productos para perder peso que tienden a enfocarse en una sola área. PhenQ ayuda, entre otras cosas, a quemar la grasa almacenada, suprimir el apetito, detener la producción de grasa y en mejorar el estado de ánimo y nivel de energía. Además, todos los ingredientes son completamente naturales, lo cual fue muy importante para mí debido a que no quería “llenar” mi cuerpo con químicos al azar.

Para mí personalmente, la supresión de mi apetito y la quema de grasa corporal almacenada fueron las características más importantes. Especialmente durante los momentos estresantes en la oficina, a menudo tenía antojos, que por supuesto tenían un efecto negativo sobre mi peso.

Otras características positivas de este producto fueron el aumento de los niveles de energía y un estado mental mejorado, que suelen debilitarse  cuando estás insatisfecho con tu cuerpo y cuando estás tratando de perder peso.

phen

Después de leer varias reseñas del producto, decidí comprar PhenQ. El sitio web es muy profesional y todas las preguntas son contestadas, incluso puedes encontrar estudios científicos sobre el producto. Otra cosa que me llamó la atención fue que el servicio al cliente responde a las preguntas adicionales que se puedan tener por medio del chat en vivo – un excelente servicio al cliente. Luego opté por el paquete grande (que cuenta con una provisión para 5 meses), porque estaba seguro de que tendría dificultades para perder peso, especialmente durante Navidad. En general se dice que uno pierde 11 libras al mes en promedio, lo que significa que un paquete de tres meses (comprando 2 obtienes uno gratis por 139.90 USD) podría haber sido una opción para mí. Como dije, debido a la Navidad y al té de limpieza gratuito que se entrega con la compra del paquete grande, opté por el paquete de 5 meses más el té por 189.95 USD.

Esto suena como mucho al principio, sin embargo, el fabricante ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días, lo que significa que podría haber devuelto los productos utilizados para obtener un reembolso total durante este periodo de tiempo (otro punto muy importante para mí por la abundancia de productos en línea que prometen los resultados más espectaculares). Los muchos métodos de pago diferentes (tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria) también fueron muy positivos.

Después de colocar mi orden, el producto llegó en el plazo de 48 horas por DHL Express, de modo que pude empezar a tomar el producto inmediatamente. Como se describe en el paquete, empecé tomando dos tabletas por día (una por la mañana y otra por la noche) y bebiendo 1-2 vasos de té. Me di cuenta rápidamente que el té estaba estimulando mi digestión, lo que significaba que tenía que ir al baño durante varias veces del día. Esto significaba que ya no me sentía hinchado (no te preocupes, el té no tienen los efectos de un laxante). Otra cosa que noté fue mí que mi estado mental había mejorado. Estaba más alerta y motivado y tenía más energía. Después de 14 días también noté que estaba menos hambriento y que no sentía la necesidad de estar picando entre comidas. Este también fue el momento en el que por primera vez me atreví a pesarme después de haber empezado a tomar el producto.

No podía creerlo, había perdido 5 libras. Después de 2 semanas, había perdido un total de 10 libras y ahora, luego de 2 meses, he perdido 16 libras.

phenq-results

Realmente tengo que decir que estoy muy satisfecho con los resultados, especialmente porque no hago ejercicio y debido a que sigo comiendo lo que sea. Así que si estás experimentando algo similar, te recomiendo únicamente este producto, sobre todo porque no hay ningún riesgo involucrado gracias a la garantía de devolución de dinero de 60 días (puedes encontrar el sitio web oficial aquí). Tengo otro gran consejo para ti. El equipo de servicio al cliente me envió un código de descuento pq10 para ordenes futuras. Así que si decides comprar el producto, sólo usa el código para ahorrar un poco más.

Si tienes alguna pregunta sobre el producto, puedes dejar un comentar a continuación y te responde lo antes posible.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN