¿Tu pelo está seco y opaco?

SHARE
, / 476 0

Las mujeres siempre se han preocupado por la apariencia de su cabello. Hacen cualquier cosa para mantenerlos fuertes, completos y brillantes. Debido a estos factores, han decidido utilizar máscaras caras, cremas, envolturas especiales o visitar a sus peluqueros de confianza de tres a cuatro veces a la semana, gastando una enorme cantidad de dinero en el proceso. Hoy me gustaría demostrar cómo unos cuantos remedios caseros (los llamados “remedios de la abuela”) pueden ser obtenidos al usar productos netamente naturales, que sin lugar a dudas no sólo son buenos para tu cabello, ¡sino que también son buenos para tu billetera!

Haare

Consejos para evitar daños en el cabello

Con el fin de obtener un look atractivo, la mayoría de mujeres usan champús, acondicionadores, máscaras, aerosoles, lacas, geles, planchas, secadoras de pelo, curling y otras muchas sustancias químicas o herramientas que son perjudiciales, Principalmente por el hecho de que el calor térmico y los productos que tienen silicona tienen un alto riesgo de comprometer nuestro cuero cabelludo.

Entonces, ¿qué ingredientes caseros podemos usar para restaurar por completo a nuestro cabello desde su raíz?

Se ha descubierto que nuestra dieta y estilo de vida, tienen un impacto no sólo sobre nuestra piel, sino también en la salud de nuestro cabello. En conclusión, una dieta sana y balanceada puede contribuir a fortalecer nuestro cabello débil y quebradizo, convirtiéndolo nuevamente en un cabello saludable y fuerte.

 

Cinco remedio naturales

  1. Aceite de Oliva, Usa una cucharada de aceite de oliva para aplicarlo en la raíz y dos cucharadas para rociarlas a lo largo del cabello. Deja la compresa por lo menos durante la noche, repite este procedimiento por lo menos una o dos veces al mes y deberías de poder ver los resultados. El aceite de olvida nutre y fortalece el cabello y también lo purifica desde la raíz hacia lo más profundo del cuero cabelludo.
  2. Infusión de Romero y Salvia: En una cacerola con agua caliente (no demasiado caliente), añade una ramita de romero y algunas hojas de salvia y deja hervir durante unos quince o veinte minutos. Luego usa la infusión como un champú, masajea suavemente el cuero y las puntas del cabello, y déjalo así durante aproximadamente una hora. Enjuaga bien y procede a aplicar el champú clásico.
  3. Aceite de Coco: El Aceite de Coco tiene una acción fortalecedora para el cabello y es un excelente remedio contra la pérdida de este, pero para obtener resultados necesitas usarlo por lo menos de tres a cuatro veces por semana, aplicando unas cuantas gotas sólo en las longitudes del cabello.
  4. Yema de huevo: En este caso, debes de dejarla en tu cabeza durante una hora, después de lo cual procederás con el lavado normal, siempre usando productos delicados en lugar de aquellos que sean agresivos. La yema nutre la raíz y tiene la función de desengrasar y de hacer que tu cabello vuelva a brillar.
  5. Gel de Aloe: Después de lavarte el cabello, aplica una pequeña cantidad de gel de aloe que deberás dejar por unos minutos. A continuación, enjuaga suavemente. Esta planta muy especial, tiene un aceite que puede ser extraído de sus hojas. Como resultado, es capaz de refrescar tu cuero cabelludo y de dejarlo respirar, desatando los nudos, pero por encima de todo es un buen aliado para todo cabello que esté frágil, opaco y con grasa, proporcionándole mucho resplandor y fuerza.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN