PASSWORD RESET

Experiencia con Garcinia Extra – Mi prueba

910 0

Después de pensarmelo mucho, decidí a finales del año pasado probar este producto, que últimamente esta en voca de todo el mundo, y darle una oportunidad. Desde hace 10 años tengo 10 kg demás de los que no hay manera de deshacerme, debido a mi profesión (soy autónomo, por lo que, muy a menudo, paso 12 horas al día en la oficina y por eso no tengo tiempo para hacer deporte).

Antes de decidirme por el producto, naturalmente me informé de todos los detalles de manera online, ya que, especialmente hoy en día, y por desgracia, hay un buen número de estafas en internet para engañarnos a las personas que estamos desesperados o simplemente no tenemos mucho conocimiento de este medio. Lo que me atrajo personalmente de este producto, es que promete actuar en varias áreas del cuerpo al mismo tiempo, al contrario que otros muchos productos para perder peso, que únicamente se concentran en un área concreta. Garcinia Extra ayuda, entre otras cosas, a quemar grasa acumulada, reducir el apetito, bloquear la producción de grasa y mejorar el estado de ánimo y aportar más energía. Por otra parte, todos los ingredientes utilizados son completamente naturales, cosa particularmente importante para mí, ya que no quería tomar algún producto químico que pudiera afectar a mi organismo.

Para mí, personalmente, la reducción del apetito y la quema de grasa acumulada, fueron las características principales que me convencieron. Especialmente con el estrés en la oficina tenía a menudo ataques de hambre, que por supuesto, tenían un efecto negativo  para mi peso.

Otra característica positiva del producto era aumentar los niveles de energía y el estado de ánimo, que normalmente el estado de ánimo suele ser negativo, cuando no se esta contento con el cuerpo y se intenta perder peso.

gce2

 

Después de leer varias opiniones sobre este producto, me decidí entonces en última instancia por comprar Garcinia Extra. La página web esta hecha de manera muy professional y las preguntas son contestadas en la web, incluso se pueden encontrar estudios científicos en la misma página web. Mas cosas positivas fueron, por ejemplo, que el servicio de atención al cliente me contestó más preguntas mediante el chat en el mismo momento de formularlas – gran servicio de atención al cliente. Me decidí por el paquete grande (5 meses de suministro grarantizado) , ya que estaba seguro, que durante la Navidad no iba a ser fácil perder peso. Generalmente se dice que se suele perder una media de 5 kg al mes, esto quiere decir que el paquete para 3 meses (compra 2 y recibe uno gratis por 109,90 USD) hubiera sido también una opción para mi. Como he dicho, debido a las vacaciones de Navidad y al envío gratis del té de limpieza, que se recibe al comprar el paquete grande, me hizo decidirme finalmente por el paquete para 5 meses, más el té de limpieza, por 164,85 USD. Por supuesto, suena a primera vista bastante caro, pero el fabricante ofrece una garantía de 60 días y si no se esta satisfecho se procede al reembolso de la cantidad pagada, para que yo pudiera utilizar el producto durante ese tiempo, y pudiera tener la seguridad de que se me iba a devolver el dinero integro de mi compra, simplemente devolviendo el producto restante que me quedara sin utilizar (otro punto muy importante para mí, debido a los muchos productos que se pueden comprar de manera online, y que prometen los resultados más increibles). Los diversos métodos de pago que se ofrecen en la web (Tarjeta de crédito, PayPal) también han tenido un impacto muy positive a la hora de decidirme.

gce3

Después de que hubiera realizado el pedido, lo recibí dentro de las siguientes 48 horas mediante DHL Express, para que pudiera empezar a tomarlo inmediatamente. Como se describe en el producto, empecé a tomar diariamente dos comprimidos (uno por las mañanas y otro por las tardes) además de 1-2 vasos de té. De lo que me dí cuenta rápidamente, es de que se fue estimulando mi digestion a causa del té, tuve que ir varias veces al baño durante el día.. Esto tuvo la siguiente consecuencia, ya no me sentía tan hinchada (no se preocupe, el té no tiene el efecto de un laxante). Lo que también me dí cuenta bastante rápido, junto con mis compañeros de trabajo, fue la mejora de mi estado de ánimo. Estaba siempre más despierta y simplemente tenía más energía y motivación. Después de unos 14 días entonces me dí cuenta de que la sensación de hambre se había reducido significativamente y entre las comidas principales ya no tenía la necesidad de tomar snacks o dulces. Ese fue también el momento en el que me atreví  por primera vez a pesarme desde que inicíe el tratamiento.

Y he aquí, 2kg perdidos. Después de otras 2 semanas, ya había perdido un total de 4,5kg y ahora , después de 2 meses ya he perdido alrededor de 7,5kg.

phenq-results

Realmente tengo que decir que estoy muy satisfecha con los resultados, sobre todo porque no estoy realizando ningún ejercicio adicional, y sigo comiendo lo que me gusta. Así que si este producto les funciona de forma parecida a como me funciona a mí, solo puedo hacer  que recomendarles este producto, especialmente debido a la garantía de 60 días o devolución de su dinero, con la que no va a corer ningún riesgo a la hora de probar este producto. Un pequeño consejo tengo todavía. El servicio de atención al cliente me envió un código de descuento gce10 para siguientes pedidos. Así que si usted decide comprar el producto, utilice el código para ahorrar unos cuantos euros extra (el sitio web del fabricante se puede encontrar aquí)

Si todavía tenéis  cualquier pregunta, podéis simplemente escribir un comentario en este articulo y yo contestaré dichas preguntas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.